Jesús María Sánchez González

Es funcionario público y especialista en Seguridad Privada. Ha sido profesor del sector, formando e instruyendo a vigilantes de seguridad y escoltas privados. Además, es autor de la web laniebla.es, donde periódicamente escribe artículos sobre temas criminológicos, enigmas de la historia y los asuntos más insólitos. Desde septiembre del año 2019 es el director y realizador del programa de radio Onda Misterio, perteneciente a la emisora Onda Requena de esRadio.

             Su entrada en el mundo editorial fue con las novelas Confesión en la sombra (2015) y El caballero oculto (2019), con las que obtuvo una amplia aceptación por parte de la crítica y el público. También ha participado como jurado en certámenes de poesía y microrrelato. Actualmente compagina su actividad profesional con la escritura.

           Una de las peculiaridades más importantes de estas obras es que tanto los procedimientos policiales, judiciales, forenses, al igual que las fuentes históricas son completamente reales. Hablamos de auténticas novelas de investigación. Las obras no solo intentan lograr esa tensión lectora, sino también que los lectores se enamoren de las fuentes históricas, de los procedimientos utilizados y que, de esta forma, deseen seguir investigando por su cuenta.