El domingo día 2 de febrero de 2020, el programa liderado por Íker Jiménez, Cuarto Milenio, nos citó, junto con su equipo, para realizar una nueva investigación: El albergue de Millares, a partir de 1h 8.

        Este es un caso inédito que investigamos, en el mes de octubre del 2019, para el programa de radio Onda Misterio de esRadio, Onda Requena: El albergue de Millares. Un espacio que tengo la oportunidad de dirigir. Se entrevistaron a varios testigos que no dudaron en hablar sobre los fenómenos extraños que sucedieron en la antigua Casa Cuartel de la Guardia Civil de la localidad de Millares. Actualmente, esta instalación, es un albergue de titularidad municipal.

        Tras ponernos en contacto con un agente de la Guardia Civil retirado, destinado en el antiguo Puesto de la Guardia Civil de Millares en el año 1987, nos informó de una serie de sucesos insólitos que ocurrieron en aquella época. Gracias a esta información, decidimos localizar a dos vecinas de la localidad que, desde los años 2002 al 2006, habían trabajado en lo que en aquel tiempo ya era un albergue. Lo, verdaderamente, sorprendente de este caso es que los hechos que relataron las chicas eran muy similares a los que sucedieron en los años ochenta cuando esta edificación era aún un cuartel.

        Un reportaje inédito para los amantes del misterio.