SINOPSIS

El Equipo de Homicidios y Desaparecidos de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla es requerido en la localidad de La Puebla del Río. Ha sucedido un hecho insólito y sin precedentes: los vecinos del municipio sevillano han avistado en el río Guadalquivir un drakkar (barco dragón) en llamas y a la deriva. En el interior del navío los agentes han hallado un cadáver que porta una extraña indumentaria y armas de la Era Vikinga.

Tras estos hechos, han empezado a suceder una serie de asesinatos relacionados con un antiguo mito vikingo. Javier Sanz, periodista y criminólogo y a la vez colaborador en la investigación, intentará entrar en la psique de lo que parece un asesino de otra época. Para ello, deberá descubrir los secretos más ocultos que la antigua civilización vikinga ha conseguido mantener enterrados durante más de un milenio.

Las provincias de Córdoba y Sevilla serán los escenarios principales para llevar a cabo esta trepidante novela llena de intriga, misterios y enigmas milenarios que, sin duda, no dejarán indiferente a los seguidores de este género.

                             Descargar cap. 1º                                                                                      Comprar

 

SINOPSIS

Javier Sanz, periodista y biógrafo, se ve involucrado en la investigación de una serie de muertes en extrañas circunstancias que están teniendo lugar en San Real del Júcar. A través de una confesión ante el padre Roberto, adscrito a la parroquia de la localidad, el asesino convoca y reta al biógrafo a narrar la gran obra que el propio Dios le ha encargado llevar a cabo. Javier Sanz, en una carrera contra reloj, deberá desplazarse a San Real del Júcar para entrar en contacto con el asesino y, si puede, detenerlo.

                                                      Descargar cap. 1º                                                   Comprar